Textos del Estudio de la Atalaya en PDF

    Autor: Malak Genrero: »
    Valor






    Como sabéis nos estamos trasladando de forma prolongada, de momento toda la sección de textos será trasladada en la siguiente dirección. Gracias por vuestro apoyo. Malak.

    Sección Trasladada a:http://ayudatj.com/?q=Menu_Textos







    7 Responses so far.

    1. alma says:

      Muchísimas gracias por hacernos el estudio más fácil ahorrándonos trabajo. Saludos y que Jah les bendiga

    2. Malak says:

      Muchas gracias hermana alma por tu comentario, la verdad es que estas palabras tan positivas ayudan ha seguir trabajando en la web. Espero que todo esto sirva de utilidad para todos los visitantes que cada vez son mas!!! este mes sobrepasamos las 14.000 visitas de mas de 32 paises... algo que me hace feliz y sentirme satisfecho del trabajo... Eclesiastés 2:24 En cuanto al hombre, no hay nada mejor [que] el que coma y en realidad beba y haga que su alma vea el bien a causa de su duro trabajo.

    3. alma says:

      MIL GRACIAS, que Jehová te vendiga por hacernos más fácil la preparación y el estudio de la palabra de Jehová y en concreto de la reunión del estudio de La Atalaya. Un abrazo desde Barcelona, España.

    4. Carmen says:

      Yo también quiero agradecer muchísimo la labor que estoy realizando con las revistas editándolas en el formato e-pub nos facilitáis muchísimo el estudio...¿ Tenéis pensado hacerlo también para el libro de estudio de Jeremías?

      Un saludo de Marbella
      Carmen

    5. Carmen says:

      Rectifico el mensaje enviado anteriormente obviamente no soy "YO QUE ESTOY HACIENDO LAS REVISTAS" queria decir "QUE ESTÁIS HACIENDO LAS REVISTAS"...

      De nuevo 1000 gracias por todo y deseó con ansia que hagáis lo mismo con los libros (Biblia, libro de Jeremías etc...). Para que podamos descargarlos en formato e-pub...¡Sería fantástico Para el estudio!

      Un saludo de vuestra hermana de Marbella,
      Carmen

    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    7. esthercsi says:

      Muchas gracias por tu gran trabajo ,es una gran ayuda en nuestro estudio personal

      un saludo Valladolid vuestra hermana Esther.

    Deja un Comentario